LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera interpuso orden de restricción contra Lorenzo Méndez
Espectáculos Internacional
18 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Chiquis interpuso orden de restricción contra Lorenzo

Le contamos que Chiquis Rivera, había terminado con Lorenzo por que él recayó en el alcohol y las drogas.

En la edición impresa de esta semana le contamos antes que nadie que desafortunadamente el motivo principal por el que Chiquis Rivera, había decidido ponerle fin a su relación con Lorenzo Méndez, tras un año de matrimonio, era por un motivo de peso.
 
Y es que nos enteramos que él desafortunadamente había recaído en el alcohol y las drogas, pero lo preocupante del asunto es que una persona muy cercana a la cantante nos confirmó que en varias ocasiones protagonizaron varios pleitos matrimoniales, y muchos de ellos terminaron en golpes, por parte de él hacía la hija de La Diva de la Banda.
 
Pero hace unos días trascendió en un programa de television de Estados Unidos que Chiquis, en la demanda de divorcio había interpuesto una orden de restricción contra el también cantante, además de solicitar que sea él quien pague los honorarios de los abogados en el proceso legal de su separación.
 
Lorenzo Méndez recayó en el alcohol y las drogas
 
En la nota impresa le contamos que el motivo por el que Chiquis no ha revelado este doloroso momento es por que así se lo prometió a su ahora exsuegra, de nombre Paula, madre de Lorenzo quien le pidió no hacer pública la situación por la que atraviesa el exintegrante de Banda el Limón.
 
Lorenzo Méndez recayó en el alcohol y las drogas