LogoTVNOTAS
Chiquis ya entregó la camioneta que rifó
Espectáculos Internacional
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Chiquis ya entregó la camioneta que rifó hace poco más de un mes

La cantante viajó hasta Sacramento, Caifornia; para conocer al afortunado ganador y hacerle entrega del premio.

Hace poco más de un mes Chiquis Rivera anunció, a través de sus redes sociales, que rifaría su lujosa camioneta personalizada entre sus seguidores; ahora y tras ser duramente criticada, la hija de Jenni Rivera pudo hacer entrega al gran ganador el vehículo más un premio de 2 mil 600 dólares. 

A través de su canal oficial de YouTube, la cantante publicó un video en el que muestra a detalle la aventura que vivió para conocer a Guadalupe, ganador de la rifa y ferviente seguidor suyo. 

Chiquis, aprovechó para dar a conocer los motivos por los que este acontecimiento se retrasó tanto, pues cabe destacar que había sido señalada de negarse a cumplir con su palabra: “Estoy muy emocionada, por fin voy a poder entrar la G-Wagon a Guadalupe, ha pasado más de un mes y la razón por la que me tardé es porque he estado muy ocupada y tuve una cirugía, peor ya estamos aquí”, se le oye decir. 

 

Chiquis rifa su camioneta

Ve: Chiquis Rivera está rifando su camioneta, cada boleto cuesta 2 mil pesos

La entrega del lujoso vehículo no fue nada fácil, pues la intérprete de ‘Átrevete y verás’, reveló que sufrió varios percances, incluso que casi pierde el vuelo, sin embargo se digo sumamente nerviosa y contenta de cumplir con su misión.

El afortunado, por us parte, contó que es gran fanático de la cantante grupera, que ha asistido a dos de sus conciertos y que haber ganado la rifa fue puro golpe de suerte pues únicamente adquirió un boleto, mientras que otras personas compraron hasta 10. 

Por último, Chiquis se dijo agradecida por la respuesta de su público y afirmó que regalar su tan preciado tesoro fue una de las mejores decisiones de su vida; por lo que se dijo ansiosa de volver a realizar una dinámica como ésta.

Ganador camioneta Chiquis

Ve también: