LogoTVNOTAS
Chris Brown felicita a Rihanna por su bebé
Espectáculos Internacional
20 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram y Clasos

Chris Brown felicita a Rihanna por su bebé

La cantante debutó como mamá hace unos días con su pareja, el rapero ASAP Rocky.

 

El pasado jueves, 19 de mayo, se anunció que Rihanna dio la bienvenida a su primer hijo con el rapero ASAP Rocky el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, California.

Tras la noticia la empresaria recibió cientos de felicitaciones de sus fanáticos, sin embargo, una de las primeras celebridades en reaccionar al debut en la maternidad de la cantante fue el rapero Chris Brown, con quien ella mantuvo una relación sentimental repleta de altibajos entre 2007 y 2013.

Su ex la felicitó por el nacimiento de su bebé a través de Instagram escribiendo simplemente ‘Felicidades’, sin mencionarla en la publicación ni a ella, ni al feliz papá, aunque está claro a quién va dirigido el mensaje porque incluyó el emoji de una embarazada.
 
Chris Brown felicita a Rihanna por su bebé
 

Cabe señalar que Chris tiene tres hijos con distintas mujeres y sin duda conoce muy bien el momento tan especial que está atravesando Rihanna.

Esta felicitación no es rara ya que a pesar de que su ruptura se produjo porque ella nunca consiguió volver a confiar en él después de que la agrediera físicamente en 2009.
 
Chris Brown felicita a Rihanna por su bebé

Recordemos que tras rumores sobre un posible embarazo a finales de diciembre del 2021 Rihanna y ASAP Rocky revelaron que estaban esperando a su primogénito, esto durante una caminata que dieron en Nueva York, pues la cantante mostró su pancita.

Hace unos días la pareja anunció que ya le habían dado la bienvenida a su primer bebé juntos y este un varón, que nació saludable. Hasta el momento la pareja no ha dado a conocer el nombre de su hijo.
 
Chris Brown felicita a Rihanna por su bebé