LogoTVNOTAS
Rosie Rivera.
Espectáculos Internacional
14 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Sergi Alexander y Gustavo Caballero / Getty Images.

Con embarrado vestido Rosie Rivera demuestra que no le pide nada a las curvas de la Chiquis

Y aceptó que el resultado es gracias a las cirugías y un estilo de vida saludable.

Rosie Rivera figura.
 
La hermana de la fallecida Jenni Rivera decidió sincerarse y al mismo tiempo presumir a sus seguidores sobre cómo luce su curvilínea figura, dejando a todos completamente sorprendidos.
 
A través de una foto de Instagram, donde aparece usando un embarrado vestido que remarcó perfectamente su anatomía, Rosie habló sobre cómo llegó hasta ese punto.
 

Yo he sido transparente acerca de mis cirugías, en este caso el ‘Brazilian butt lift’ (levantamiento de glúteos al estilo brasileño), la transferencia de grasa y lipo (liposucción) marcaron una gran diferencia… Pero comer saludablemente y hacer ejercicio todavía es obligatorio”, comenzó su mensaje.
 
 
Y es que sin duda, el sello de las mujeres Rivera es un voluptuoso trasero, como ejemplo Jenni y la Chiquis, por lo que Rosie ha querido ser parte de eso esculpiendo su cuerpo.
 
También aseguró sin pena que se ha ayudado de una faja para conseguir remarcar las curvas.
 

La faja ayuda a mejorar y dar forma, las cirugías dan contorno al cuerpo… pero una estilo de vida saludable me da una vida saludable, una mente fuerte y me da poder”, continuó Rosie.
 
La también Hermana Samalia, como es conocida en su religión cristiana fue severamente criticada en alguna ocasión por presumir un vestido con desbordante escote, así que para evitar posibles señalamientos, en esta publicación desactivó los comentarios y aseguró que no le importa lo que digan de ella.
 

Es mi cuerpo… tus opiniones no cambiarán mi punto de vista… es mi dinero que he ganado con mucho esfuerzo… tus extrañas suposiciones no cambiarán eso. Llámame plástica, pero soy feliz de ser abierta y transparente con mis seguidores. Si estás pensando en hacerte una cirugía, primero asegúrate de que tu mente, alma y espíritu estén en un estado saludable. A veces podemos parecer mariposas y sentirnos como orugas. No tomes un atajo cuando tu mente no está lista”, finalizó Rosie.
 
 
Con todo y “ayudadita” hay que reconocer que Rosie luce bastante bien e incluso se parece más a Jenni que la misma Chiquis.
 
CON ESTA FOTO ROSIE ENLOQUECIÓ A SUS SEGUIDORES Y DEMOSTRÓ QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A SU SOBRINA LA CHIQUIS
 
 
KP