LogoTVNOTAS
Con una foto tras las rejas, Raphy Pina envía un fuerte mensaje a sus hijos en el Día del Padre
Espectáculos Internacional
19 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Raphy Pina envía un fuerte mensaje a sus hijos en el Día del Padre

Natti Natasha le dedicó tiernas palabras al padre de su pequeña hija.
 

Este domingo, 19 de junio, del Día del Padre, una fecha que Raphy Pina debió vivir lejos de su familia, producto de que está privado de libertad, luego de ser sentenciado a tres años y medio de prisión.


El reconocido productor está preso desde finales de mayo y no pudo celebrar su segunda 'Día del Padre' junto a su hija, la que tiene con Natti Natasha. Por ello, desde prisión compartió un potente mensaje para sus hijos.


Pina escribió: "Mis hijos: Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron al verlos crecer. Por un momento se detuvieron para poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades. Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor puro que un Padre puede sentir por sus hijos".

 

Con una foto tras las rejas, Raphy Pina envía un fuerte mensaje a sus hijos en el Día del Padre

 

 
Luego, el productor agradeció que lo hagan sentirse el papá más feliz del mundo y que pronto se reencontrará:"No pararé jamás de luchar por ustedes jamás. ¡Los extraño!", sentenció.


Tras la publicación varios amigos del famoso Wisin, Justin Quiles y Kanny García le dedicaron palabras de aliento. Por otra parte, Natti Natasha también aprovechó su cuenta de Instagram para saludar a su esposo, a quién visita diariamente en las noches.


"Estás presente en cada momento. Felicidades al mejor papá del mundo. Siempre dando lo mejor de ti. Tus hijos te aman", escribió la cantante.

 


Cabe señalar la aparición de Raphy Pina desde el interior de la celda también se suscita horas después de que se dio a conocer que el Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston pidió al Tribunal Federal en San Juan que evalúe nuevamente los argumentos de la defensa del prometido de Natti Natasha para salir en libertad bajo fianza, mientras se resuelve su apelación. Debido a esta información tendría la posibilidad de que pueda salir de prisión.

Con una foto tras las rejas, Raphy Pina envía un fuerte mensaje a sus hijos en el Día del Padre