LogoTVNOTAS
Cristiano Ronaldo festeja el cumpleaños de su hijo
Espectáculos Internacional
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cristiano

Cristiano Ronaldo da extravagante y costoso regalo de cumpleaños a su hijo

Cristiano Ronaldo dedicó un tierno mensaje a su hijo.
El futbolista y padre ejemplar, Cristiano Ronaldo celebró a su hijo mayor con un espectacular regalo, el cual compartió en sus redes sociales acompañado de un tierno mensaje para su primogénito Cristiano Ronaldo Jr., quien cumplió 11 años de edad.

“!Muchas felicidades, mi amor! ¡Eres un orgullo para papá! 11 años de muchas alegrías y sonrisas; lucha siempre por tus sueños", escribió en sus redes sociales.
 
 
 
De acuerdo con medios internacionales, el deportista le habría regalado una camioneta verde de la marca Mercedes Benz a su hijo mayor, quien aún no tiene edad para conducir, legalmente.
 
El astro portugués que porta el jersey 11 en el equipo Juventus de Italia, no solo ha sido un ejemplo a seguir para su hijo, también ha seguido sus pasos en la disciplina del fútbol, por lo que no sería de sorprender que eventualmente se dedique al deporte.
 
 
 
Cabe destacar que jugadores como Miralem Pjanic, Pepe, Mehdi Benatia y Patrice Evra, no se quedaron con ganas de mandar sus felicitaciones al hijo del famoso deportista Cristiano Ronaldo, a quien le desearon lo mejor.
 
Sin embargo, no fueron los únicos que felicitaron a Cristiano Ronaldo Jr. pues los seguidores del astro del balompié también le desearon lo mejor al niño. “El niño más bueno del mundo”, “Feliz cumpleaños hermano”, “Pásala muy bien Cristiano Ronaldo junior”.
 
Cristiano Ronaldo Jr. cumple años