LogoTVNOTAS
don francisco tvnotas
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Demolerán la casa de Don Francisco en Miami donde vivió por 30 años

El famosos presentador dejará su mansión en manos de una constructora. 

Esta mañana nos enteramos que la casa en la que Don Francisco habitó por poco más de 30 años, será demolida por una empresa constructor que planea construir una nueva mansión en el lugar. 
 
El famosos presentador de televisión puso a la venta su propiedad en octubre del año y al parecer la venta se cerró por 23.8 millones de dólares, según reportó el portal The Real Deal. 
 
De acuerdo con el portal especializado, fue una empresa constructora la que adquirió el inmueble y entre sus planes estaría la demolición para inciar la construcción de una mansión más moderna.
 
don francisco tvnotas
 
Fue en el programa Chisme No Like en donde se compartieron imágenes del enorme terreno que comprende la casa de Don Francisco, que tendría una ubicación muy privilegiada frente al mar. 
 
La mansión fue adquirida por Mario Kreutzberger, verdadero nombre del conductor, en el año de 1993 por la cantidad de 2.63 millones de dólares, con el paso de los años fue ampliándola y le hizo mejoras que incrementaron su valor.
 
La residencia ubicada en uno de los 32 terrenos de Indian Creek con salida al mar, tiene una extensión de más de 2 mil metros cuadrados, cuenta con tres recámaras y cuatro baños, además de una cocina súper equipada, comedor, salar de estar, sala principal, una biblioteca, un estudio, cava, estacionamiento para tres vehículos, entre otras amenidades. 
 
 
Además, la mansión cuenta con una terraza, una piscina, un área de spa, jacuzzi, comedor y gimnasio.