LogoTVNOTAS
Black Panther 2 se atrasa nuevamente
Espectáculos Internacional
06 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Detienen indefinidamente la producción de Black Panther 2

La protagonista Letitia Wright no se ha podido recuperar de una lesión.
Luego de que se dijera hace algunos meses que la protagonista de ‘Black Panther 2: Wakanda Forever’, Letitia Wright se había lesionado levemente, pero había regresado a los sets de filmación a los pocos días, hoy se da a conocer que no fue del todo cierto.
 
De acuerdo con un medio internacional, la actriz Letitia Wright está sufriendo graves consecuencias derivadas de la lesión que tuvo en agosto, por lo que Disney decidió posponer indefinidamente la producción de la película.
 
Letitita Wright tuvo una lesión grave
 
 
La salud de Letitia Wright, quien interpreta el personaje de la princesa 'Shuri' en la cinta de Marvel, no habría mejorado y se habría tenido que retirar de las grabaciones y mantenerse bajo observación médica desde septiembre.
 
Además, se reveló que durante el próximo mes y medio o dos meses deberá seguir bajo supervisión la actriz, tiempo que permanecerá sin filmar la secuela de ‘Black Panther’.
 
 
 
Si bien, se estima que a principios de 2022 ya esté bien de salud Letitia Wright, se desconoce la fecha del estreno de la película, que ya fue pospuesta con anterioridad, sucesos que se verán reflejados para el término de ‘Black Panther 2’.
 
 
En ‘Black Panther: Wakanda Forever’ podremos ver a Letitia Wright tomando el control de Wakanda, tal como aparece  en los cómics en donde ‘Shuri’ suple a su hermano como ‘Pantera Negra’.
 
 
Letitita Wright tuvo una lesión