LogoTVNOTAS
Disney quiere a Johnny Depp en Piratas del Caribe 6
Espectáculos Internacional
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Pirates of Caribbean

Disney buscaría tener de regreso a Johnny Depp para Piratas del Caribe 6

Tras ganar el juicio contra su exesposa, Johnny Depp podría regresar a Disney.
A raíz del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, muchos rumores apuntaban a que el actor no participaría en la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’, sin embargo, ahora que logró ganar en los tribunales, Disney podría ofrecer mucho dinero para tener al ‘Capitán Sparrow’ original de regreso.
 
De acuerdo con varios medios internacionales, incluidos el ‘New York Post’, la compañía del ratón habría ofrecido 301 millones de dólares, es decir, un poco más de 6 billones de pesos, así como un posible spin-off de su personaje.
 
De igual forma, se dice que, en un intento por limar asperezas con Depp, Disney estaría dispuesto a realizar una generosa donación a cualquier asociación benéfica que el actor escoja.
 
Previo a ganar el juicio, el actor fue descartado de la sexta entrega de 'Piratas del Caribe'
 
 
Recordemos que, durante su batalla legal con su exesposa, Depp declaró que ya no volvería a interpretar a ‘Jack Sparrow’, aun si Disney le pagara 300 millones de dólares, existen rumores de que el icónico actor ya estaría considerando la oferta.
 
“Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una serie sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, reveló una fuente cercana al actor para un medio estadounidense.
 
La última cinta de la franquicia salió en 2017
 
 
Aunque aún no hay nada en concreto, los fans de Depp esperan con ansias el regreso del actor a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’. Aunque no existen muchos detalles de la sexta película de la saga, se dice que la película contará con Joachim Ronning dirigiendo mientras que Ted Elliott y Craig Mazin serán los guionistas.
 
La primera cinta de la saga salió en 2003