LogoTVNOTAS
Don Francisco perdió a alguien.
Espectáculos Internacional
23 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @donfranciscotv

Don Francisco está de luto

El presentador informó el fallecimiento de alguien muy especial.
Don Francisco anunció en su cuenta de Instagram el fallecimiento de alguien muy especial, la joven Daniela Núñez, quien fue una de las pequeñas del clan de su legendario programa 'Sábado Gigante'. 'Danielita' como la bautizaron en la famosa emisión sabatina, padeció un cáncer cuando tenía apenas un año de edad y superó la batalla; sin embargo, las quimioterapias le debilitaron el músculo cardíaco.
 
Tal situación, le provocó graves problemas en el corazón y posteriormente la llevó a necesitar un trasplante. De hecho, la producción de dicho programa hizo una campaña para conseguirle un donante y así lograra superar su enfermedad.
 
Así la despidió.
 
 
La niña formó parte del talento de dicho programa desde los nueve años, sufrió cuatro derrames cerebrales, perdió la vista, el habla e incluso dejó de caminar, contó el presentador chileno en el último programa de 'Sábado gigante' (2015), donde le dieron un reconocimiento a la jovencita de entonces 14 años.
 
Fue un gran compañero.
 
"Hay vidas que nos dejan profundas huellas. 'Danielita' Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseñó el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz Danielita!", fue el mensaje que compartió Don Francisco, durante su propio duelo.
 
No perdía la sonrisa.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa