LogoTVNOTAS
Dua Lipa termina su noviazgo
Espectáculos Internacional
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Dua Lipa regresa a la soltería tras dos años de relación con Anwar Hadid

La cantante y su ahora exnovio habrían terminado su romance hace poco más de un mes, debido a fuertes crisis de pareja. 

Tal parece que la cantante Dua Lipa recibirá este próximo 2022 soltera y sin compromiso, pues recientemente dio por terminada su relación de dos años, con Anwar Hadid, hermano de la modelo Gigi Hadid. 

De acuerdo a información publicada por varios medios de comunicación, la pareja puso fin a su romance hace casi un mes y la razón no fue ningún tercero en discordia, sino la apretada agenda de trabajo de la estrella del pop. 

Según fuentes cercanas cercanas a la intérprete de ‘Cold heart’, el truene fue de mutuo acuerdo, luego de que enfrentaran varias crisis de pareja por el poco tiempo que tenían para estar juntos: “Se plantearon la idea de poner freno a su romance el mes pasado. Viajar tanto y estar separados está resultando difícil”, publicó el diario The Sun. 

 

Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron

Ve: Dua Lipa anuncia conciertos en México y sus fans enloquecen

Incluso revelaron que tanto Lipa como Hadid habían intentado salvar su relación, pero esto no funcionó y decidieron terminar definitivamente: “Su relación estaba atravesando una crisis y parecía estar en ruinas”, agregó la fuente. 

 

Dua Lipa regresa a la soltería

 

La pareja inició su relación en 2019, cuando fueron vistos juntos en Londres durante un concierto, desde ese momento se volvieron inseparables, al grado de que pocos meses más tarde se mudaron juntos a Nueva York, donde Anwar aún reside, mientras que la cantante está grabando su nuevo disco entre Los Ángeles y Londres.

 

Dua Lipa

Ve también: Dua Lipa visita el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan