LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera cumpleaños
Espectáculos Internacional
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Echan de cabeza a Chiquis Rivera… está celebrando en Tulum

La cantante ha querido despistar en rede sociales, pero una fanática reveló su paradero

El pasado 26 de junio Chiquis Rivera celebró un año más de vida, por lo que decidió hacer una escapada romántica junto a su nuevo novio, Emilio Sánchez, ahora que finalmente decidió hacer pública su relación. 

Sin embargo; aunque su idea sólo era presumir un lindo festejo, la hija de Jenni Rivera creo gran polémica en redes sociales al tratar de esconder su paradero; y es que en un principio reveló que se encontraba en México, precisamente en Cabo San Lucas, pero al parecer eso no fue cierto. 

Posteriormente, la cantante cambió de idea y en sus fotografías aseguró que su destino real eran las playas de Punta Cana, en República Dominicana; algo que sus fans creyeron sólo por un momento; pues sin querer la echaron de cabeza. 

Chiquis en su cumpleaños México

Ve: Chiquis Rivera celebra su cumpleaños 36 en México ¡con todo y novio!

Lo cierto es que tanto Chiquis como Emilio están gozando de unos días de descanso en Tulum, Quintana Roo; y esto se sabe gracias a una de sus seguidoras; quien se encontró con ella en un restaurante del lugar y decidió presumirlo en redes sociales. 

Chiquis dijo estar en Punta Cana

La imagen del momento, que ya se encuentra circulando en redes sociales muestra a Chiquis muy sonriente y posando junto a la mujer, quien sólo escribió: “Fue divertido anoche”. 

Este intento de desaparecer de Chiquis ha levantando varios rumores; pero el principal; de acuerdo a los internautas es que debido a su reciente transformación física, la artista se niega a ser fotografiada infraganti.

 

Ve también: Chiquis Rivera deja de seguir a su abuelita, Doña Rosa, en Instagram