LogoTVNOTAS
Eiza González y Jason Momoa ¿Juntos otra vez?
Espectáculos Internacional
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eiza González y Jason Momoa ¿Juntos otra vez?

Luego de varios meses de rumores, finalmente los actores fueron vistos muy abrazados.
Jason Momoa y Eiza González fueron captados este jueves por medios internacionales, disfrutando de un paseo en motocicleta por las calles de Malibú, en California, por lo que una vez más se encienden las alarmas de un posible romance entre los famosos. 
 
Recordemos que fue hace un mes cuando se dio a conocer que la pareja había dado por terminado su fugaz romance, luego de que coincidieran en París en la Semana de la Moda, pero no hubo reunión alguna.  
 
En las imágenes difundidas por Daily Mail se puede ver a la actriz mexicana con chamarra universitaria en colores amarillo con azul, pantalón negro y tenis blancos; mientras que el protagonista de “Aquaman” vestía una sudadera en color rosa pálido, pantalón gris y botas negras; ambos usaban cascos de protección en color negro.  
 
Ambos estaban muy cerca

Según una fuente citada por el medio, la supuesta ruptura de los famosos se habría dado porque cada uno estaba en una etapa muy diferente de su vida y debían resolver varios temas al respecto: "Se aman mucho y han salido en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público”, señaló. 
 
“Ellos están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X…  Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía”, agregó.
 
 Al parecer, quieren mantener su amor en secreto
 
Un día anterior a la publicación de estas nuevas imágenes, Eiza González fue vista haciendo unas compras vistiendo la misma chamarra que utilizó para el viaje en moto con el actor. 

A pesar de que ni Jason Momoa ni Eiza González se han pronunciado al respecto, los internautas han dado su opinión sobre el presunto noviazgo de ambos famosos, ya que en su mayoría señalan que al parecer estos nunca terminaron y sólo no quieren tener que lidiar con la prensa, por lo que prefieren mantener su relación fuera de los reflectores. 
 
La actriz quiere mantener su relación fuera de los reflectores