LogoTVNOTAS
Eiza González y Jason Momoa son captados juntos tras su supuesta ruptura
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eiza González y Jason Momoa son captados juntos tras su supuesta ruptura

Los actores fueron captados juntos en Londres. 
 

Eiza González y Jason Momoa están dando nuevamente de qué hablar, pues a hace más de que presuntamente habían terminado su relación que se dijo que tenían, ahora los famosos fueron nuevamente captados juntos en Londres. 
 
Según fuentes cercanas a la pareja comentaron que la actriz mexicana y protagonista de 'Aquaman' se conocieron por proyectos y amigos en común, y que trás la ruptura de Momoa con su ex Lisa Bonet, la presunta pareja inició un romance. Sin embargo, en junio de este año se señaló que los famosos habían terminado su romance tras cuatro meses, pues eran 'personas muy diferentes'.
 
Después de que una fuente revelara en junio que la pareja decidió separarse por ser muy distintos y debido a sus apretadas agendas, podrían volverse a darse una oportunidad en el amor. 
 
Eiza González y Jason Momoa son captados juntos tras su supuesta ruptura

 

MIRA: Las Spice Girls, incluida Victoria Beckham, se reunirían por primera vez en diez años

 
El actor, de 42 años, y la actriz, de 31, fueron captados en dos lugares diferentes de Londres el pasado martes, 5 de julio, según fotos publicadas por una reconocida revista internacional. Sin bien los dos salieron de los lugares por separado, con escasos minutos de diferencia, fuentes aseguraron que ambos estaban dentro del lugar juntos. 
 
Cabe señalar que ninguno de los dos confirmó la relación en ese momento, aunque en redes sociales se pudieron ver varias veces en las que Momoa le dio 'me gusta' a sus publicaciones. 
 

 

 


Además, ambos acudieron a la alfombra roja del filme 'Ambulance', en donde aparece la famosa que también compartirá un proyecto televisivo con Merlyl Streep. 

Recordemos que desde que Eiza González triunfó en Hollywood ha sido vinculada anteriormente a Timothée Chalamet, Liam Hemsworth y Maluma, aunque la actriz dejó en claro que quería mantener la atención en su carrera y no en su vida personal. 
 

Eiza González y Jason Momoa son captados juntos tras su supuesta ruptura