LogoTVNOTAS
El elenco de 'Pasión de Gavilanes' llora la muerte de Sebastián Boscán.
Espectáculos Internacional
01 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El elenco de 'Pasión de Gavilanes' llora la muerte de Sebastián Boscán

El actor murió el pasado 28 de noviembre, tras su lucha contra el cáncer.
Luego de que el pasado 28 de noviembre se diera la noticia del fallecimiento del actor Sebastián Boscán, quien le dio vida ‘Leandro Santos’ en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, ahora el elenco de la trama ha lamentado la muerte de su compañero por medio de emotivos mensajes. 
 
Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que algunos de sus compañeros de la producción expresaron su más sentido pésame, compartiendo algunos momentos y fotografías con el actor. 
 
Natasha Klauss, quien interpretó a Sarita Elizondo, en la 'Pasión de Gavilanes’; recordó de manera muy emotiva el humor que caracterizaba a su compañero Sebastián Boscán durante los rodajes de la producción, y con una bella foto, se despidió de él, “La muerte es un cambio, solo eso, pero jamás dejará de sorprendernos, descansa en paz y vuela alto, con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban, tu talento se extrañará pero más lo grande fue tu compañía y amistad en aquellos tiempos, hace 17 años donde compartimos tanta escenas”, redactó. 
 
 
 
Con un conmovedor video, la cantante y modelo Lady Noriega, compartió un bello momento con el querido actor, con la descripción, voy a extrañar tus risotas, no es un adiós solo un hasta luego, todos tendremos que enfrentar este momento de la partida, le pido a Dios que estés en su presencia disfrutando de Él y que te reciba con un gran abrazo, gran amigo, gran persona, talento a más no poder, siempre estarás en mi corazón”, conmovió la cantante. 
 
También, Paola Rey, quien encarna a Jimena, mostró una imagen junto a Sebastián, "siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos”, se lee en la publicación. 
 
 
 
El actor argentino Michel Brown, lamentó la muerte de su compañero, “vuela alto mi Sebas querido, te llevo en el corazón”, compartió.
 
Juan Alfonso Baptista, quien en la telenovela hace el papel del hermano del fallecido actor, agradeció la oportunidad de haberlo conocido y reiteró la amistad que los unirá siempre a pesar de la muerte, “gracias por tu ser amable y querido amigo mío”
 
Recordemos que el periodista Carlos Ochoa aseguró que su muerte fue consecuencia de un cáncer de estómago, contra el que el actor perdió la batalla, en Medellín.
 
Paola Rey, quien encarna a Jimena, mostró una imagen junto a Sebastián.