LogoTVNOTAS
bad bunny royal rumble wwe
Espectáculos Internacional
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas/ Twitter: @wweespanol/ @WWE

Bad Bunny debuta como luchador en la WWE

Bad Bunny luchó contra dos estrellas de la WWE como parte de una venganza.
Bad Bunny hizo una triunfal aparición en el WWE Royal Rumble 2021, evento de lucha libre donde el puertorriqueño no solo hizo gala de su talento como cantante… ¡también debutó como luchador!
 
Previo a subirse al ring, se presentó sobre el escenario junto al luchador Booker T para cantar el tema que lleva su nombre, el cual forma del más reciente disco del ‘Conejo Malo: ‘El Último Tour Del Mundo’.
 
Juntos hicieron alusión al video oficial de la canción donde trabajaron en mancuerna. Incluso portaron los mismos vestuarios. El intérprete usó un juego de pants color negro, mientras que Booker lució un chaleco y pantalón al estilo militar.
 
 
 
Tras su emblemática participación, llegó el momento en que Bad Bunny se subió a la tercera cuerda y se lanzó sin ningún temor sobre The Miz y John Morrison.
 
 
Todo comenzó cuando Damien Priest sacó del ring a los dos últimos, quienes cayeron sobre el piso; esta situación fue aprovechada por el intérprete para subir a la plataforma y abalanzarse sobre las estrellas de la lucha libre.
 
Bad Bunny peleó contra The Miz y Morrison como parte de una venganza, pues previo al combate, el primero rompió su laptop luego de que el también rapero declinara su oferta y la de su compañero para trabajar juntos.
 
bad bunny booker t
 
 
La euforia de los presentes ante la presencia del también compositor fue inevitable. Los gritos se escucharon en todo el lugar, pese a que este año no hubo asistentes presenciales, pues las personas que apreciaron el evento aparecían a través de pantallas alrededor del ring.
 
"Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, escribió el artista urbano en un comunicado previo a su participación. 
 
bad bunny aparece en el royal rumble