LogoTVNOTAS
La cantante luce muy delgada gracias a este régimen.
Espectáculos Internacional
08 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Twitter:

El plan de alimentación que Adele siguió para perder 68 kilos

La cantante luce muy delgada gracias a este régimen.
 
Desde el pasado mes de diciembre, la cantante Adele reapareció en redes sociales con una postal navideña que detonó un sinfín de opiniones, pero la mayoría de sus fans destacaron su evidente pérdida de peso.
 
Y es que más de 1 millón de personas le dieron 'me gusta' a esa foto en la que la cantante simplemente ya lucía como nueva.
 
Clasos
 
 
Más tarde surgieron fotos que el portal TMZ reveló, donde Adele apareció al lado del cantante Harry Styles en la playa Anguila, en una isla en el Caribe, luciendo su cuerpo delgado.
 
Sin embargo, ya dieron a conocer el régimen alimenticio Sirtfood con el que la intérprete logró perder más de 68 kilos, según difundieron varios medios de comunicación.
 
 
Según dio a conocer el portal Doctor NDTV, este régimen de alimentación te permite comer chocolate y beber vino, fue creado por especialistas británicos con el fin de potencializar un tipo de proteína en el cuerpo, para la pérdida de peso.
 
Clasos
 
La investigación, además indica que la dieta se enfoca en un "grupo de 7 proteínas que se encuentran en el cuerpo, de la cual se ha demostrado que son capaces de regular el metabolismo, la infamación y otras funciones corporales".
 
 
 
Entre los alimentos que se conocen como sirtfoods destacan la cúrcuma, el trigo sarraceno, cebolla, nueces, café, fresas, arándanos, chocolate oscuro, col rizada, aceite de olivo y té verde. También, la dieta se divide en dos fases: la primera fase consiste en restringir los 3 primeros días las calorías a solo 1000 por día. Luego se debe ingerir 3 jugos verdes y una comida al día.
 
Los días restantes ya se debe subir el consumo de calorías a mil 500; la segunda fase de la dieta es de un periodo de dos semanas y se le conoce como de "mantenimiento". Según expertos, afirman que en este lapso las personas suelen perder mucho peso con facilidad y no hay límite en el consumo de calorías, hasta se pueden hacer 3 comidas completas y tomar un vaso de jugo verde al día.
 
Clasos