LogoTVNOTAS
princesa diana y su mamá cuadro
Espectáculos Internacional
22 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cspencer1508/ @lady.diana._

El sorprendente parecido de Lady Di con su mamá, Frances Shand Kydd

El cuadro de la madre de Lady Di se encuentra en la casa de su hermano.
Para conmemorar el que habría sido el cumpleaños de Frances Shand Kydd, madre de la Princesa Diana, salió a la luz un retrato donde es evidente el parecido entre ambas.
 
Charles Spencer, el hermano menor de Lady Di, fue el encargado de compartir el cuadro en su cuenta de Instagram, donde dio más detalles sobre la mujer que les dio la vida.
 
“Mi madre en este su 85 cumpleaños. Nació en Sandringham, Norfolk, el mismo día en que murió el rey Jorge V, en la misma parroquia. Murió 3 días después del 50 aniversario de su matrimonio con mi padre”, escribió el conde junto a la imagen.
 
Así fue retratada la madre de Diana:
 
cuadro parecido lady diana y su mamá
 
 
Lo que sin duda llamó la atención de los seguidores de Spencer es que la pintura refleja lo similares que eran su hermana y su mamá.
 
Las cejas, la frente, el tono de cabello, los pómulos y los labios de Diana y Frances son muy parecidos, aunque no coinciden en el tamaño y forma de sus narices, pues la de la segunda es más respingada.
 
 
 
De acuerdo con la descripción de la publicación, el cuadro se encuentra en la biblioteca de la residencia Althorp House, en donde se hallan los restos de Lady Di. Este inmueble pertenece a Charles Spencer y ha sido propiedad de la familia desde 1508.
 
Cabe mencionar que la producción de la serie ‘The Crown’ quería grabar algunas escenas de la vida de Diana de Gales en dicha casa, pero el conde se opuso. ¿Los motivos? No quería darle mayor veracidad al proyecto, pues considera que mucha gente lo está viendo como realidad y no como lo que es: una ficción.
 
charles spencer conde hermano lady di