LogoTVNOTAS
El cantante tendrá que ser operado por una caída que sufrió en el verano
Espectáculos Internacional
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Elton John será operado de emergencia de la cadera tras fuerte caída

El cantante señaló que deberá someterse a una operación para tratar su lesión.

Elton John anunció el pasado jueves, 16 septiembre, a través de sus redes sociales que su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ por Europa queda pospuesta para el 2023, debido a que tiene que someterse a una cirugía.
 
El cantante y compositor, de 74 años, señaló que tiene dolores desde que sufrió una caída sobre una superficie el pasado verano, por lo que se vio obligado a posponer sus shows.
 
“Pese el tratamiento intensivo de fisioterapia y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y provoca crecientes dificultades de movimiento. Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar la plena forma y asegurarse de que no haya complicaciones en el largo plazo”, dijo.
 
Cantante
 
 
Y agregó: “Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 20212 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Gran Bretaña para 2021”.
 
Elton aseguró que se someterá a un programa intensivo de fisioterapia para poder obtener una recuperación completa que ya no le provoque dolor, a pesar de su estado de salud, confirmó que si podrá participar en el evento Global Citizen el próximo 25 de septiembre, el cual tiene fines benéficos, ya que no quiere defraudar a la organización.
 
“Solo solo cinco canciones y es una tarea física diferente a las exigencias de actuar durante casi tres horas cada noche de una gira y de viajar entre países”, contó.
 
 
Comunicado
 
 
Finalmente, Elton John agradeció la paciencia que le han tenido sus fieles fanáticos: “Me parte el corazón hacerlos esperar más, entiendo perfecto su frustración después del año que todos tuvimos, les prometo que los shows regresarán el próximo año”, concluyó.
 
 
Elton