LogoTVNOTAS
La actriz donará dinero
Espectáculos Internacional
31 de Marzo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @emilia_clarke

Emilia Clarke de 'Game of Thrones' rifará cena virtual a cambio de donación

Emilia lanzó esta dinámica a través de Instagram con el fin de apoyar a las instituciones que necesitan material médico.

La actriz británica Emilia Clarke, de 33 años, quien es recordada por papel de ‘Daenerys Targaryen’ en la famosa serie de ‘Game of Thrones’, decidió hacer una cena virtual con 20 seguidores, cuyo fin es recaudar donaciones para la adquisición de material médico y ayudar las personas recuperadas por el Covid-19.

La actriz británica hará una cena

Hoy se cumplen 25 años sin Selena Quintanilla

En sus redes sociales, la actriz compartió un video en el que explica que está juntando un fondo de 250 mil libras (más de siete millones de pesos) para la fundación ‘Same You’.

Fue a través de su cuenta Instagram que dio el mensaje

“Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250 mil libras para la función ‘Same You' y seleccionaré a 20 afortunados para que se conecten conmigo virtualmente para cocinar y cenar juntos”, dijo Emilia.

 

 

23 años después, Jlo rinde homenaje a Selena Quintanilla y enloquece internet

Además de pretender equipar los hospitales para atender los contagiados por Covid-19, también ayudará a las clínicas ‘Spaulding Rehabilitation’ y ‘Comunication Clinic de Reino Unidos’ que apoyan a los pacientes recuperados por el virus.

Comprará equipo médico con los recaudado