LogoTVNOTAS
Encuentran muertos misteriosamente a los padres de actriz de Walking Dead
Espectáculos Internacional
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Encuentran muertos misteriosamente a los padres de actriz de Walking Dead

Los padres de Alicia Witt fueron encontrados sin vida.

La actriz Alicia Witt se encuentra atravesando por un momento muy complicado, luego de que sus padres fueron encontrados sin vida este lunes, 20 de diciembre en su casa de Massachusetts.
 
Así lo dio a conocer el diario estadounidense ‘The New York Post’ y es que aseguraron que la muerte de los señores es un misterio, por lo que la policía local lo está investigando.
 
“Me comuniqué con un primo que vive cerca de mis padres para ver cómo estaban. Lamentablemente, lo que encontró fue inimaginable”, mencionó la actriz en un comunicado publicado la noche del martes.
 
Alicia Witt fallecieron sus papás
 
 
 
Y agregó: “Pido algo de privacidad en este momento para llorar y para entender este giro de los acontecimientos y esta pérdida surrealista”.
 
Al respecto el teniente Sean Murtha comentó: “La policía fue enviada a la residencia. No había señales de que se hubiera cometido un crimen”.
 
Investigación
 
 Por otra parte, Telegram & Gazette señala que existen reportes que detallan que la pareja había tenido problemas con la calefacción y estaba usando un calentador, sin embargo, los bomberos no detectaron gases nocivos en la casa.
 
Varios testimonios de vecinos se saben que los Witt habían estado enfermos y su casa se había deteriorado y reveló que ambos habían sido maestros de secundaria antes de jubilarse.