LogoTVNOTAS
Es oficial: Shakira y Piqué anuncian su separación
Espectáculos Internacional
04 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Es oficial: Shakira y Piqué anuncian su separación

Lo han hecho a través de un comunicado.

Desde hace unos días los rumores de una posible separación entre Shakira y Gerard Piqué comenzaron, sin embargo, la mañana de este sábado, 4 de junio se confirmó la noticia.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su compresión”, señala un escueto comunicado enviado a EFE por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

Este comunicado llega después de una posible infidelidad por parte del jugador de futbol Club Barcelona a la cantante. La posible crisis que existía entre la pareja se hizo más evidente, sobre todo después de que el futbolista haya regresado a su piso de soltero.
 
Es oficial: Shakira y Piqué anuncian su separación
 

Recordemos que Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de futbol celebrado en Sudáfrica en el verano de 2010, donde ella actuó y en el que él fue una de las estrellas que llevaron a España la copa.

La pareja tardó unos meses en oficializar su relación. Lo hizo ella en su cuenta de Twitter en marzo del 2011 con la frase: “Les presento a mi sol”. Tiempo después Shakira se mudó a Barcelona junto al futbolista, y dos años después de empezar su relación, en septiembre de 2012, anunciaban su primer embarazo. Su primer hijo, fue un niño que nació en enero del 2013.

La cantante confirmó su segundo embarazo año y medio después, en agosto de 2014, y el 29 enero del 2015 nacía también en Barcelona su segundo hijo.
 
Es oficial: Shakira y Piqué anuncian su separación
 

En algún momento diversos medios de comunicación esperaban que la pareja anunciara que llegaría al altar, sin embargo, nunca llegó a haber un enlace; Shakira y Piqué siempre han contado que no necesitaban casarse. De hecho, en 2019 ella explicó que la suya no era ‘una pareja tradicional’.

Hasta el momento se desconoce las causas de la separación, aunque muchos aseguran que sí fue por la posible infidelidad, se espera que los próximos días ambos den más detalles de su ruptura.
 
Es oficial: Shakira y Piqué anuncian su separación