LogoTVNOTAS
Galilea Montijo explica entre lágrimas que la está pasando mal
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook/YouTube: Netas Divinas

Galilea Montijo llora al revelar que la está pasando mal

Galilea Montijo lloró junto a Nátalia Téllez y reveló por qué la está pasando mal. 

Luego de que se ausentara repentinamente del programa 'Hoy' y se especulara el final de su matrimonio, Galilea Montijo sorprendió a los televidentes al romper en llanto en plena transmisión de 'Netas Divinas', pues reveló que la está pasando muy mal debido a razones que la tienen muy triste y frustrada.
 
 La conductora se encargó de desmentir los rumores de separación, sin embargo, explicó que está pasando por otros asuntos personales, pues no ha dejado de recibir miles de comentarios negativo a través de redes sociales, precisamente por integrarse al programa de Unicable.
 
Todo comenzó cuando su compañera Natalia Téllez contó entre lágrimas que acude a terapia para sanar su inseguridad por no tener mamá, por lo que Galilea confesó: " Ay, qué fuerte porque a parte me pegó la sensibilidad, Natalia. Yo con mi mamá soy como la mamá de mi mamá. Soy la hija más grande, a ella le tocó irse a trabajar, A mí ser la mamá, a mi abuela ser mi mamá", confesión que le hizo remover sus sentimientos. 
 
 
 
Durante su conversación, la conductora admitió que le ha costado mucho entender sus sentimientos, pues al ser la figura fuerte de su familia, pocas veces ha recibido apapachos y palabras de aliento de ella misma, además de que no se reconoce el trabajo y esfuerzo que ha hecho para convertirse en la mujer que hoy en día es. 
 
Montijo dijo: "Siempre he sido muy dura conmigo, me ha costado mucho apapacharme... Pero, 'eres chingo** en lo que has hecho, bueno, malo, bonito, feo, les guste o no les guste, a mí me ha costado', y siempre le he dicho: 'Mi Galileita', no pasa nada, aunque pase, no pasa nada", detalló entre lágrimas y el apoyo de sus compañeras. 
 
Galilea Montijo llora junto a Natalia Téllez
 
 
Luego de derramar sus primera lágrimas, 'Gali' explicó: "Sí la he pasado muy mal últimamente, por eso Diosito me mandó aquí fíjate", confesó y Natalia Téllez recordó el tiempo que compartieron juntas en matutino Hoy y le dijo que siempre sintió que también le hizo falta su figura materna, razón por la que siempre se llevó bien con ella: "Galilea es a toda ma*, es como un wey. Como que tenemos ese humor de vatillo. Y siento que viene de repente de eso, como de esa costurita ahí. La llevábamos bien y decía: a lo mejor ella tiene esa costurita como yo, ese mismo roto ahí".
 
Finalmente, Galilea Montijo detalló que al trabajar desde los 14 años siempre tuvo que ver por su familia, y aunque se siente muy orgullosa de eso y no se queja, le faltó más tiempo con su mamá.
 
Galilea Montijo lloró al recordar a su mamá