LogoTVNOTAS
Adrián Uribe revela que se inspiró en Eugenio Derbez
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Facebook

Adrián Uribe a punto de estrenar proyectos, revela que se inspiró en Eugenio Derbez

Adrián Uribe revela que Eugenio Derbez fue su inpiración para sus nuevos proyectos.
El nombre de Adrián Uribe ha sido uno de los más mencionados en las últimas semanas, debido a que declaró que tomó la decisión de dejar la exclusividad con Televisa para poder enfocarse en distintos proyectos y seguir explorando nuevos horizontes profesionales. 
 
Luego del revuelo que causó con esa confesión, el intérprete del famoso personaje 'El Vítor' dio los primeros detalles sobre sus nuevos proyectos, entre los que destacan el estreno de una serie en Estados Unidos, un late night show en Miami y el rodaje de un nuevo filme.
 
Sin embargo, en medio de su emoción y su éxito, el actor reveló que se ha inspirado en el mexicano Eugenio Derbez para continuar con su trayectoria artística y tomar sus decisiones: "Para mí Eugenio Derbez es un ejemplo de que los límites se los pone uno, a mí mucha gente me dice que sólo he hecho al Vítor, claro, lo seguiré haciendo, pero '100 mexicanos dijeron' lo hice hace casi 10 años, 'Nosotros los guapos' fue una gran marca, pero también pensé que era mejor cerrar ciclos". 
 
Adrián Uribe habla sobre el éxito de Eugenio Derbez
 
 
 
También aclaró que seguirá trabajando en la compañía de Emilo Azcárraga: "Quería cambiar y hacer las cosas diferentes, digo sí haré cosas con Televisa, pero por proyecto; ahora con tantas opciones en plataformas se puede".
 
Sobre su debut en un late night show, reveló que en los próximos días viajará a Miami, Florida para grabar los primeros diez episodios del programa que llevará el nombre 'De noche, pero sin sueño', del que será conductor y agregó que ya tiene las primeras entrevistas confirmadas con artistas de la talla de Maluma y Grupo Firme. 
 
Adrián Uribe a punto de estrenar nuevos proyectos
 
"Será el primero que pasará simultáneamente tanto en Univision como en televisa. Primero, por decir algo, se pasará en domingo en prime time allá y luego los lunes en Televisa, para su barra nocturna. Queremos que vayan los más importantes de la industria como Salma Hayek, Eugenio Derbez, Shakira, Marc Anthony", explicó para un medio de circulación nacional. 
 
Sobre sus proyectos en cine, entre los que destacan 'Pena ajena' con Mónica Huerta e 'Infelices para siempre' con su gran amiga Consuelo Duval, explicó: "Creo que no me invitaban al cine por este cliché de ser actor de tv, que por fortuna se ha ido rompiendo", concluyó.
 
Adrián Uribe con protagónicos en el cine