LogoTVNOTAS
Kimberly Flores le da regalo con su cara a Edwin Luna
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Edwin Luna presume almohada y cobertor con la cara de Kimberly Flores

Edwin Luna demostró que a donde se que vaya, siempre lo acompaña Kimberly Flores. 
Edwin Luna y Kimberly Flores se han convertido en una de las parejas del espectáculo y las redes sociales más comentadas, pues constantemente publican fotografías y videos juntos, además, aprovechan toda ocasión para demostrarse su amor. 
 
Aunque muchas seguidoras del cantante de regional mexicano no estaban de acuerdo con su matrimonio, ambos han demostrado con pruebas que comparten una gran complicidad y a pesar de que sus agendas de trabajo a veces los separan, ellos buscan la manera de estar juntos, aunque los llamen 'tóxicos'.
 
Como en esta ocasión que Edwin Luna sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en Facebook al compartir una serie de fotografías en las que presumió las cobijas y almohadas con la cara de Kimberly Flores que lleva consigo a sus viajes para no extrañarla tanto. 
 
 

El líder de 'La Trakalosa de Monterrey' llegó a Chihuahua, por lo que aprovechó para mostrarles a sus seguidores cómo son sus viajes cuando su esposa no lo acompaña y bromeó sobre los comentarios que reciben, "me preguntaron que si Kimberly Flores es tóxica o algo así y pues este, no se si puedan editar las últimas fotos a ver en donde queda chido jajaja", escribió. 
 
Además, en las divertidas fotografías del cojín en el que aparece 'Kim' muy sonriente, se puede apreciar la grandiosa idea que tuvo Edwin al dormir, pues simuló el cuerpo de la modelo con más almohadas y afirmó  que: "Yo sigo con mi tóxica, Kimberly Flores  que no me deja y va conmigo a todos lados".
 
Edwin Luna muestra cómo son sus viajes sin su esposa
 

La creatividad e ingenio de Luna para no extrañar a su esposa dieron la vuelta por todo el internet, por lo que recibió más de 34 mil reacciones y varios usuarios comenzaron a escribirle: "Dile que dónde lo mandó hacer, para mandarme hacer uno pero de tus fotos papasito hermoso", "Ella no es tóxica ella cuida lo que es de ella", "Pues no es celosa solo cuida lo que tanto le ha costado", fueron algunos de los comentarios destacados. 
 
Luego del revuelo que causó con dichas fotografías, Edwin Luna también publicó un video en compañía de su banda interpretando el tema 'Libro abierto', por lo que destacó que la música sigue siendo lo que más le apasiona hacer. 
 
Edwin Luna publica divertidas fotos con cobija de la cara de su esposa