LogoTVNOTAS
Anuel AA publica video y preocupa por su extrema delgadez
Espectáculos Internacional
24 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Facebook

¿Está enfermo? Anuel AA preocupa por su apariencia

Anuel AA se convirtió en tema de conversación debido a imágenes que circulan en redes sociales. 
Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas más mencionados y buscados en el mundo del internet, pues luego de explotar contra una fanática en pleno concierto, esta vez generó gran preocupación entre sus seguidores, quienes notaron su drástico cambio de imagen.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que reúne más de 28 millones de seguidores, el boricua compartió varias publicaciones para promocionar su nuevo sencillo musical, sin embargo, lo que llamó la atención fue que luce mucho más delgado, situación por la que fue cuestionado si tiene algún problema de salud. 
 
Aunque el reguetonero no se ha pronunciado al respecto, en ocasiones anteriores compartió videos en los que se le veía realizando algunas rutinas de ejercicio para mejorar su condición física y así poder brindarles mejores espectáculos a sus fanáticos, además de esculpir de manera drástica su imagen. 
 
Anuel AA sorprende con cambios físicos
 
 
Sin embargo, el cantante de 29 años no se salvó de recibir varios señalamientos y opiniones sobre su preocupante cambio, pues sus millones de seguidores han llegado a creer que sufre algún tipo de enfermedad.
 
En la sección de comentarios de sus publicaciones, los usuarios de redes sociales destacaron: "Estás seco, Anuel AA", "¿No te dan de comer en casa?", "Dios mío, Anuel ya no bajes más", "Papi deja esa dieta ya, que de un momento a otro te puedes desaparecer", "Número 1 en la escala de delgadez, ya para de bajar de peso". 
 
Anuel AA genera preocupación por delgadez extrema
 
 
Cabe recordar que hace unas semanas Anuela AA selló su amor con Yailin 'La más viral', con quien se encuentra casado, sin olvidar que antes mantuvo una larga relación con la exitosa cantante Karol G, motivo por el que los usuarios mencionaron que su cambio físico es porque "estaba mejor con la colombiana". 
 
"Dicen que Yailin es un mal en tu vida", "Antes de esta nueva relación tenías brillo en tus ojos y se te veía muy feliz", "Yailin te está chupando la sangre", "Yailin te está consumiendo", "el matrimonio, al que no lo mata, lo desfigura", fueron algunos de los comentarios destacados en su publicación. 
 
Anuel AA genera preocupación por su cambio físico