LogoTVNOTAS
El juicio de Pablo Lyle todavía no inicia
Espectáculos México
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anaaraujof

Ana Araujo revela que siguió su vida sin Pablo Lyle

La esposa de Pablo Lyle se salió por la tangente y evitó hablar del padre de sus hijos.
La aún pareja sentimental del actor Pablo Lyle, famoso que se encuentra en arresto domiciliario en Estados Unidos, acusado de haberle quitado la vida a una persona, Ana Araujo confesó cómo ha seguido su vida sin su esposo y lo mucho que le ha costado hacerla, pero ahora como cabeza de familia.
 
En entrevista para ‘Venga la Alegría’ la mexicana evadió las preguntas relacionadas sobre  su situación sentimental y si ya había firmado el divorcio; esto luego de que te contáramos que Pablo fue quien tuvo la idea de que ella continuara su vida con normalidad y después se arrepintiera.
 
Así mismo, un amigo del actor nos dijo que la joven empresaria sale con un exfutbolista, situación que ella se ha negado a  abordar en los encuentros con la prensa, y en esta ocasión optó por mencionar que habló de ello en su programa por internet. “Lo compartiré en su momento".
 
Ana Araujo ha sacado a su familia adelante, sola
 
 
“Lo hablé en mi podcast... ahí lo pueden escuchar... tengo tres años sin Pablo, entonces a eso me refería. Lo compartiré en su momento... yo creo que ya es suficiente, chicos, por respeto a mis hijos”, dijo Ana Araujo.
 
Posterior a ello, Ana Araujo, quien se habría separado del actor en diciembre de 2021 e iniciado una nueva relación en enero de 2022, mencionó que ella ahora es quien ve por completo por sus hijos y que es una situación que muchas mujeres pasan actualmente, pero eso solo le ha ayudado a darle fortaleza para seguir adelante.
 
“Estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo. Te quedas como la cabeza de la familia, entonces no queda de otra más que chambearle. Me he abierto las puertas y la gente me ha ayudado a trabajar en diferentes cosas. Las situaciones difíciles te hacen crecer como persona”, comentó la empresaria.
 
 
 
Así mismo, Ana Araujo mencionó que su negocio de repostería va viento en popa y que ya va a comenzar a distribuir sus productos a nivel nacional, sumado a que agradeció a sus fanáticos su apoyo y buenos deseos.
 
Ana Araujo también se mostró contenta y esperanzada en el próximo juicio que se celebrará para que su esposo pueda ser sentenciado como culpable o inocente de los cargos por los que se le acusan y de este modo poder volver a hacer su vida con normalidad, junto a ella o a otra persona.
 
“Ha pasado mucho tiempo, pero sin duda seguimos esperando. Es para fijar su fecha de juicio, así que estamos súper esperanzados. Pregúntenle a sus abogados porque yo no sé, pero la esperanza nunca muere”, concluyó.
 
Ana Araujo se niega a hablar de su realción con Pablo Lyle