LogoTVNOTAS
Toñita es hospitalizada
Espectáculos México
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/ YouTube: Hoy/ Instagram: @inesmoreno1

Toñita se lesiona gravemente durante ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy

Toñita tuvo que ser trasladada al hospital.
En la recta final de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Toñita, una de las participantes en el programa de baile, tuvo que ser hospitalizada debido a un golpe severo en la cabeza, el cual le habría provocado un desmayo.
 
De acuerdo con la periodista Inés Moreno, una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa para trasladar a la cantante a un centro médico, pues, al parecer, habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza, mientras ensayaba, que la dejó inconsciente.
 
“Una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa para atender a la participante de “Las estrellas bailan en Hoy” (Toñita). Según cuentan, estaba ensayando su baile y cayó, golpeándose fuertemente en la cabeza”, señaló Moreno en una publicación de Instagram.
 
 
 
Asimismo, mencionó que aún no se sabe cuál es el estado actual de la exacadémica. Hasta el momento, Televisa no ha notificado nada al respecto, pero se espera que pronto se pronuncien sobre la salud de Toñita.
 
En la emisión de hoy 23 de junio, la cantante se habría presentado al concurso de baile, por primera vez, con su nuevo compañero, Jorge Losa, luego de que Chao se despidiera del programa, ya que tenía que viajar a España para cuidar a su madre con Alzheimer.
 
La pareja arrasó en la pista de baile
 
 
La presentación de Toñita y Jorge sorprendió a los jueces, pues la química que había en la pareja era muy alta, pese a ser la primera ocasión que actuaban juntos en el escenario. Aunque no se salvaron de algunas críticas por parte del jurado. Al final, el dúo obtuvo 24 puntos.
 
Toñita no es la primera persona que se lastima en el concurso, recordemos a Maire Claire Harp, quien tuvo que retirarse del programa por una fuerte lesión en la pierna.
 
Así fue la presentación de Toñita y Jorge Losa: