LogoTVNOTAS
Las Estrellas Bailan: Toñita casi cae durante su presentación
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: YouTube @Hoy

Las Estrellas Bailan: Toñita casi cae durante su presentación

La excadémica y Chao bailaron descalzos, sin embargo, no lograron convencer a los jueces. 
Comenzó la quinta semana de la competencia de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' y los participantes quieren seguir avanzando hacia la final por lo que tratan de sobresalir para convencer a los jueces y este lunes Toñita y Chao se arriesgaron a bailar descalzos, aunque no obtuvieron los resultados esperados. 
 
Asimismo, Toñita estuvo a punto de caer a media rutina de su presentacion 'Mentiras el musical', pues cuando bailaba hacia atrás Chao estuvo a punto de no sostenerla y aunque fue un error muy evidente, continuaron su presentación. 
 
Tras terminar su rutina, fueron duramente criticados por Ema Pulido, a quien no terminaron de convencer con su arriesgada presentación, y les dijo que aunque bailaron descalzos sus pasos no lucieron, por lo que tuvieron que trabajar más la limpieza. 
 
Las estrellas bailan en Hoy
 
 
Por otra parte, Toñita dijo sentirse mejor tras sufrir un ataque de ansiedad en vivo el pasado viernes, ya que, lució muy afectada y comentó que a raíz de ese episodio recibió todo tipo de críticas
 
Ante los hechos, Chao pidió respeto para su compañera: "Respetamos todas las opiniones del público, lo que sí les quiero decir a la gente, que sí es muy complicado por lo que pasa 'la negrita' por su situación y la verdad quiero que la respeten, las opiniones las aceptamos pero con respeto", expresó. 
 
 
 
Para subirle el ánimo a Toñita, recibió las porras de su amigo Yahir, quien le mandó todo su apoyo, a lo que ella reaccionó muy entusiasmada, pues recordemos que los cantantes mantienen una bonita amistad y Toñita se ha declarado su fan número uno. 
 
Toñita y Chao en Hoy