LogoTVNOTAS
Laura Zapata revela todo lo que sufre Thalía por la enfermedad de Lyme
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/YouTube Hoy

Laura Zapata revela todo lo que sufre Thalía por la enfermedad de Lyme

La actriz contó las complicaciones por las que tiene que pasar su hermana. 
Laura Zapata habló para algunos medios sobre la situación de su hermana Thalía, quien desde hace casi 13 años fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, después de que fue picada por una garrapata; dicho padecimiento ataca las articulaciones del sistema nervioso y corazón
 
En declaraciones retomadas por el programa 'Hoy' Laura contó que hay en días en que su hermana no puede ni moverse, sin embargo, al ser una persona tan fuerte y disciplinada se esfuerza por salir adelante.
 
"A veces se siente mal, a veces me dice 'hermanita no me puedo levantar me estoy arrastrando pero me obligo' ella se obliga, es bien disciplinada y tiene su gimnasio en su casa, me dice 'me voy a obligar porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas' entonces se obliga y casi casi arrastrándose llega a su gimnasio", platicó. 
 
Laura Zapata deckaraciones
 
 
Preocupada por la salud de su hermana, contó que la enfermedad de Lyme no tiene cura y que su mamá, la señora Yolanda Miranda Mange, falleció a causa de este padecimiento: "Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas; está llevando su enfermedad (Thalía), ella lleva su enfermedad... espero que encuentren la cura", expresó. 
 
Laura Zapata y Thalía
 
 
Señaló que, a pesar de los duros momentos que tiene que vivir su hermana, su familia es su principal motor para salir adelante y darle batalla a su padecimiento, pues comentó que es una persona muy fuerte y decidida. 
 
"Ella deja a sus hijos en la escuela, ella los recoge, está pendiente absolutamente de sus hijos, y bueno cuando eres mamá y tienes hijos tú pasas como que a segundo término y además ella se atiende muchísimo, está guapísima", finalizó.