LogoTVNOTAS
Toñita se enoja con Ema Pulido en Las Estrellas Bailan en Hoy
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Youtube: Hoy

Toñita se molesta con Ema Pulido en Las Estrellas Bailan en Hoy

Toñita y su pareja de baile, Chao, tuvieron malas críticas por su participación.
Iniciando la tercera semana en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Toñita protagonizo un altercado con Ema Pulido, pues la cantante se sintió atacada por los comentarios realizados por la también llamada jueza de hierro.
 
A pesar de haber sido los mejores de la semana pasada, Toñita y su pareja de baile, Chao, no lograron llenar las expectativas del jurado, por lo que las críticas fueron mayormente malas por parte de los tres jueces.
 
Sin embargo, los comentarios de ‘la jueza de hierro’ fueron los que más molestaron a la exacadémica, pues Pulido se enfocó en la forma en la que Chao cargaba a su compañera; algo que Toñita interpretó como una crítica hacia su peso.
 
Checa lo que dijo Ema Pulido:
 
 
 
“De pronto las cargadas, Chao nada más dices: ‘Dios mío, ayúdame’…y ahí va (Toñita) como un tronquito… Él no es cargador, tengo entendido que es compositor, cantante, actor, es otra cosa”, señaló Ema.
 
Aunque Toñita intentó defenderse al momento de la crítica, no lo pudo hacer, puesto a que Latin Lover intentó aminorar la tensión del ambiente, al hablar de la vestimenta de Pulido: “Maestra, déjeme interrumpirla. No había visto el color de su outfit, pero si así esta de verde, ¿Cómo estará de madura?”, comentó Lover, haciendo reír a los presentes.
 
Ema Pulido aseguró que hay disposición y ganas, pero no hay danza
 
 
Sin embargo, ese momento de humor no bastó para calmar el enojo de la cantante, pues, en cuanto tuvo la oportunidad, aprovechó para responderle a Pulido.
 
“Yo entiendo que está viendo lo estético y todo eso, pero créame, no somos de cargadas. Mi cuerpo no es livianito, ya sé que tengo que ser liviana”, expresó. Además de asegurar que sacaron “lo mejor posible el baile”.
 
A las palabras de Toñita, Ema Pulido se limitó a decir que estaba tergiversando sus palabras y que “ojalá pudiera entender sus palabras”.
 
Toñita invitó a los jueces a bailar como ellos