LogoTVNOTAS
Galilea Montijo llega a la pantalla de Despierta América
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Galilea Montijo se ausenta de Hoy y aparece en el matutino gringo

Galilea Montijo sorprende al aparecer en 'Despierta América'.
En los últimos días, Galilea Montijo se dejó ver en sus redes sociales desde Nueva York, donde todo parecía indicar que se encontraba por cuestiones de trabajo. La conductora de 'Hoy', se ausentó del matutino para escaparse a "La Gran Manzana".
 
Esta mañana, la tapatía se ausentó de 'Hoy' para hacer aparición en 'Despierta América', la revista matutina de Estados Unidos.
 
Y es que, Galilea Montijo fue la invitada de honor en el aniversario 25 del matutino gringo y desde Times Square compartió con sus colegas, Alan Tacher, Francisca Lachapel, Karla Martínez, Raúl González y el doctor Juan Rivera.
 
Galilea Montijo aparece en el matutino gringo
 
ENTÉRATE:  Silvia Pinal regresa al teatro, tras recaída de salud
 
Galilea Montijo le deseó todo lo bueno a la producción de Univisión, empresa aliada de Televisa. Además, la querida conductora compartió la mañana con Eric Adams, alcalde de Nueva York, quien proclamó el día de hoy 16 de mayo como el día de 'Despierta América'. 
 
 
Recordemos que el pasado miércoles 11 de mayo, Galilea Montijo debutó como conductora de 'Netas Divinas' junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez, quien además reveló por qué se distanció de Gali.
 
Natalia Téllez habla de su distanciamiento con Galilea Montijo
 
NO TE PIERDAS:  María José le quitó la virginidad a Apio Quijano