LogoTVNOTAS
Britney Spears es libre
Espectáculos Internacional
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esto fue lo que hizo Britney Spears tras liberarse de la tutela de su padre

Free Britney! La cantante está feliz de recuperar su libertad.
Luego de que el pasado miércoles una Corte de Los Ángeles retirara la tutela de Jamie Spears sobre su hija Britney Spears tras una larga batalla legal y un movimiento llamado #FreeBritney (Liberen a Britney), la cantante se mostró de nuevo en sus redes sociales.
 
A pesar que de hace unas semanas había comentado que se alejaría de ellas para enfocarse en su relación con su recién prometido, luego de haber obtenido su libertad, Britney publicó un video al parecer a manera de reacción sobre lo que sucedió.
 
La también conocida como ‘Princesa del Pop’ subió un video en el que se le puede ver copilotando un avión, tomado por muchos como analogía sobre que está retomando el control de su vida.
 
Britney Spears es libre
 
 
Pese a que la suspensión de la tutela de su papá tuvo efecto inmediato, será reemplazado por un tutor provisional, aunque esto significa una buena noticia para los fans y aún más para la cantante, pues será libre luego de 13 años bajo la tutela del señor Spears.
 
 
 
Cebe recordar que la tutela de Jamie Spears fue impuesta en 2008, luego de que Britney se fuera contra un paparazzi en una estación de gasolina. Desde entonces, ella no tenía libertad para decidir sobre su carrera, sus finanzas o sobre su vida personal. 
 
Britney Spears es libre