LogoTVNOTAS
El actor Jeremy Renner fue acusado por su ex esposa de tener problemas mentales.
Espectáculos Internacional
14 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Ex esposa de 'Ojo de Halcón' lo acusa de amenazarla de muerte

El actor Jeremy Renner fue acusado por su ex esposa de tener problemas mentales.
Sonni Pacheco, ex esposa del actor que le dio a vida a ‘Ojo de Halcón’ en la película de los ‘Avengers’, reclamó que Renner abusaba de sustancias y alcohol frente a su hija, esto en una demanda para la custodia de la pequeña.
 
Clasos
 
 
Sin embargo él niega las acusaciones hechas por su ex y dice que lo hace por ‘despecho’ y que ahora busca además de quitarle a la menor, quedarse también con su dinero. El actor declaró que Sonni platicaba a sus amistades que él era el ‘Avenger desembolsado’ y que les podía presentar a otros ‘Avengers’ para que les hicieran lo mismo, refiriéndose obviamente al elenco de la famosa película.
 
Clasos
 
Aunque Pacheco reveló que el actor amenazó con suicidarse y además matarla a ella también, “estaba drogado y borracho así que se puso una pistola en la boca para amedrentarla (a la ex esposa) y luego la amenazó con matarla”, dijo una fuente a TMZ.
 
Clasos
 
 
Jeremy insiste en que no abusa de drogas ni alcohol e incluso se ha sometido a pruebas toxicológicas durante 3 meses, mismas en las que ha salido negativo. Además el actor comentó que incluso contrató a un psiquiatra para que pudiera monitorear adecuadamente su convivencia con la menor y así probar que es un papá sobrio y capaz.
 
Clasos
 
Ante esta pelea, el juez a cargo del caso será el único que determinará el veredicto final ante la batalla legal por la custodia de la niña que por ahora está como ‘compartida con visitas vigiladas’.