LogoTVNOTAS
Astro de UB40 padeció una enfermedad
Espectáculos Internacional
07 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ub40

Fallece Astro, fundador del grupo de reggae UB40

El británico ‘Astro’ perdió la vida por una enfermedad.
El cantante Terence Wilson, mejor conocido por su nombre artístico ‘Astro’ perdió la vida el pasado seis de noviembre tras haber padecido una enfermedad que lo acongojaba desde hace poco tiempo; si bien hasta el momento no se sabe qué enfermedad padecía, los integrantes de la agrupación de la que formó parte lamentaron su muerte.
 
A través de las redes sociales oficiales de la agrupación de reggae UB40, de la cual Astro fue fundador se dio a conocer de manera oficial la muerte del artista británico de 64 años de edad.
 
Astro de UB40
 
 
"Estamos totalmente devastados por tener que decirles que nuestro amado Astro falleció hoy después de una breve enfermedad. El mundo nunca volverá a ser el mismo sin él”, se lee en el comunicado de la agrupación que ahora lleva por nombre ‘UB40 con Ali Campbell & Astro’.
 
La que fuera agrupación de Astro, y lo habría hecho saltar a la fama en la década de 1980 con éxitos como ‘Red Red Wine’ y ‘Can't Help Falling In Love’, a la cual perteneció hasta el 2013, previo a formar un nuevo grupo de música, también pidió respeto para la familia del músico.
 
Además, la agrupación de reggae UB40, fundada en 1978 en Birmingham, lleva ese nombre debido a que se refiere al Formulario 40 de los Beneficios por Desempleo del Reino Unido.
 
 
 
Cabe destacar que recientemente el baterista de UB40 confesó a un medio internacional que todos los integrantes de la banda estaban siendo investigados por UK Home Intelligence, y tenían intervenidos los teléfonos.
 
El MI5 había intervenido en nuestros teléfonos y monitoreado nuestras casas. No estábamos planeando una revolución, pero si se produjera una revolución, sabíamos de qué lado estábamos", dijo.
 
Astro de UB40