LogoTVNOTAS
Rapero Lil Durk
Espectáculos Internacional
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lildurk / @money_making_dthang

Fallece hermano del rapero Lil Durk en Chicago

Los hechos ocurrieron en un centro nocturno, en donde hubo un tiroteo.
Se presume que el hermano del rapero Lil Durk fue muerto a tiros este fin de semana durante un tiroteo que además hirió a un oficial de policía en un club nocturno en los suburbios del sur de Harvey, en Chicago.
 
Según una versión policiaca, Dontay Banks, de 32 años y hermano mayor de Lil Durk, fue una víctima fatal de una escena en la que hubo múltiples disparos y de la que se habrían recuperado muchas armas.
 
Banks recibió un disparo en la cabeza, luego de quedar atrapado entre un tiroteo, reveló el portavoz de la policía, Giavonni Nickson. 
 
Dontay Banks murió por una herida en la cabeza
 
 
Tras el disturbio en el centro nocturno de Chicago, la policía recibió informes de otro tiroteo en el que también hubo fallecidos y, a decir de las autoridades, habría ocurrido ante una posible represalia.
 
“Más disparos estallaron durante un altercado y el oficial fue alcanzado en el muslo”, reveló el portavoz de la policía, Giavonni Nickson. 
 
Dontay Banks era hermano mayor de Lil Durke, ambos raperos
 
 
Otra chica, de nombre Sinica Price, de 39 años, fue llevada al hospital en donde fue declarada muerta por una herida de bala.
 
Sin embargo, hasta el momento no se reportaron arrestos por ninguno de los tiroteos.
 
Por su parte, Durk Banks, mejor conocido como Lil Durk, no ha dado declaraciones sobre la muerte de su hermano quien también era rapero, aunque con menos fama.