LogoTVNOTAS
Fallece Philip Baker Hall, actor de Seinfeld a los 90 años
Espectáculos Internacional
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Fallece Philip Baker Hall, actor de Seinfeld a los 90 años

La esposa del actor dijo que Hall murió el domingo rodeado de seres queridos en Glendale, California.
 

El reconocido actor estadounidense Philip Baker Hall, conocido por películas como ‘Argo’ y ‘Magnolia’, murió a los 90 años.

Holly Wolfe Hall, esposa del actor durante casi 40 años, reveló este lunes, 13 de junio, que el famoso murió el pasado domingo, 12 de junio, rodeado de seres queridos en Glendale, California.

Además, la ahora viuda del actor a reveló que Hall habría estado bien hasta hace unas semanas: “Su voz al final seguía siendo igual de poderosa”.

Philip nació en Toledo,Ohio. Hall fue un actor de teatro con una pequeña presencia en películas y televisión antes de que Paul Thomas Anderson, entonces poco conocido, lo buscara para protagonizar su cortometraje de 1993 ‘Cigarettes & Coffe’.

También apareció en películas como ‘The Rock’, ‘The Talented Mr.Ripley’ y ‘Air Force One’. Hall cuya primera aparición en televisión fue en un episodio de ‘Good Times’, también interpretó a un médico en ‘Curb Your Enthusiasm’ y a un vecino gruñón en ‘Modern Family’.
 
Fallece Philip Baker Hall, actor de Seinfeld a los 90 años

Su último papel televisivo fue como, Zelma Katz en la serie ‘Messiah’ de Netflix de 2020. Hall fue reconocible al instante por una de las apariciones especiales más intensas en ‘Seinfeld’. En el episodio 22 de la comedia de situación en 1991, Hall interpretó al teniente.

Philip Baker Hall, le sobreviven su esposa, cuatro hijas, cuatro nietos y su hermano.
 
Fallece Philip Baker Hall, actor de Seinfeld a los 90 años