LogoTVNOTAS
'Sex and the City'.
Espectáculos Internacional
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Muere querido actor de Sex and the City

El querido actor perdió la batalla contra el cáncer.
En medio del rodaje de la tercera entrega de 'Sex and the City', Willie Garson, actor que daba vida al mejor amigo de "Carrie Bradshaw" en la exitosa serie, perdió la vida a los 57 años de edad tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista 'Variety'.
 
Se sabe que padecía dicha enfermedad, pero todavía no se confirman los detalles sobre su fallecimiento, reportó el sitio 'TMZ'.
 
Recordemos que, en la serie producida por HBO participó en 27 capítulos y tenía el papel de "Stanford Blatch", un socialité y agente de ventas homosexual quien recibía el apodo de “Stanny” por parte de su mejor amiga.
 
 
 
Willie Garson estudió teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, en Estados Unidos, y también tuvo apariciones en otras series como 'CSI: Miami', 'Star Trek: Voyager' y 'Los Hechiceros de Waverly Place'.
 
Además de 'Sex and the City', Willi Garson también representó a "Stanford" en las películas 'Sex and the City' y 'Sex and the City 2'; su último trabajo con esta franquicia fue 'And Just Like That', un relanzamiento de HBO y cuya primera imagen se reveló el pasado 9 de julio.
 
Lo querían mucho.