TVNotasLogoTVNOTAS

Los Jackson calificaron como un "linchamiento público" lo que está provocando este documental.
Espectáculos Internacional
29 de Enero del 2019 por Janet Madrigal Béjar / @TVNotasmx / Foto: Wikimedia Commons

Familia de Michael Jackson, furiosa por documental 'Leaving Neverland'

Los Jackson calificaron como un "linchamiento público" lo que está provocando este documental.

Publicidad Kuxtal
 
Después de que te contáramos que ayer se estrenó el perturbador documental 'Leaving Neverland', el cual narra los testimonios de dos de las víctimas a quienes supuestamente Michael Jackson abusó sexualmente, mismo que fue visto por primera vez en el Festival de Sundance, el cual perturbó a más de uno con lo que en él se reveló.
 
Los Jackson calificaron como un linchamiento público lo que está provocando este documental.
 
Como era de esperarse, la familia de Michael Jackson ya se pronunció respecto a este documental, el cual catalogaron como "un linchamiento público", pues aseguraron que el cantante siempre fue "100% inocente y que sólo se trata de mentiras sin ninguna prueba o evidencia".
 
La familia Jackson aseguró en el escrito, que el director del documental no estuvo interesado en la verdad porque nunca entrevistaron a ninguna persona que conociera a Michael, "excepto a los dos mentirosos y sus familias. Eso no es periodismo, y no es justo, pero los medios de comunicación perpetúan estas historias".
 
 
En el comunicado, la familia mostró el enojo porque "los medios sin tener una prueba o evidencia física decidieron creer a dos mentirosos por encima de la palabra de cientos de familiares y amigos", la familia Jackson aseguró "que se hizo un trabajo con oportunistas, pero los hechos no mienten, la gente lo hace. Michael Jackson fue y siempre será ciento por ciento inocente de estas falsas acusaciones".
 
 
Recordaron que Michael fue sometido a una investigación rigurosa que incluyó una visita sorpresa de Neverland y otras propiedades, así como un juicio por jurado en el que se descubrió que Michael era "completamente inocente", porque "nunca hubo una sola prueba de nada. Sin embargo, los medios de comunicación están ansiosos por creer estas mentiras", declararon en el escrito.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael Jackson (@blogmichaeljackson) on

 
"Michael siempre puso la otra mejilla, y nosotros siempre lo hemos hecho cuando las personas han ido tras los miembros de nuestra familia, esa es la manera de Jackson. Pero no podemos quedarnos quietos mientras este linchamiento público continúa, y los buitres y otros que nunca conocieron a Michael van tras él. Michael no está aquí para defenderse, de lo contrario no se hubieran hecho estas acusaciones", concluyeron en la carta dirigida a la opinión pública.