LogoTVNOTAS
Tras el estreno de la serie 'El secreto de Selena', la familia Quintanilla así se expresó sobre el trabajo hecho por la periodista.
Espectáculos Internacional
04 de Septiembre del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @mariacelestearraras y @

Familia de Selena Quintanilla emite comunicado dirigido a María Celeste Arrarás

Tras el estreno de la serie 'El secreto de Selena', la familia Quintanilla así se expresó sobre el trabajo hecho por la periodista.
 
Luego de que la periodista y escritora María Celeste Arrarás realizara la historia 'El Secreto de Selena', a través de una serie de investigaciones hechas por la propia periodista, misma que se estrenó el pasado 25 de agosto; es ahora la familia Quintanilla, quien a través de un comunicado de prensa, mostraron su inconformidad ante tal serie
 
 
Clasos
 
Reabriendo las heridas, por Abraham Quintanilla, Jr. "Las últimas semanas mi familia y yo hemos vivido una verdadera tortura, evitando los medios e ignorando la falta de respeto y el descaro de María Celeste Arrarás, una falsa periodista, que se burla y, como poseída, baila sobre la tumba de mi adorada hija, Selena, con su falso ‘documental’ que llama ella una verdadera historia", escribió. 
 
 
"Definitivamente no es una verdadera historia, pues está basada en falsedades que, aunque son escandalosas y venden, también lastiman y ensucian el nombre de una persona inocente que ya no se puede defender. El objetivo principal de María Celeste es el de hacer dinero y colgarse de la fama de Selena, no de esclarecer ningún misterio, pues la corte estudió todas las circunstancias cuidadosamente y llegó a una decisión contundente y clara", agrega. 
 
Instagram: @mariacelestearraras
 
Aunado a esto, continúa: "La verdadera historia es que desde la muerte de mi amada hija Selena mi familia y yo hemos dedicado cada segundo a proteger, elevar, y honrar su corta vida. No hay día en que mi esposa Marcella y yo no derramemos una lágrima, pues el dolor de perder a Selena es un dolor constante y la sentimos en cada detalle, en cada momento, pues el dolor es de por sí muy grande. Selena fue una joven con grandes aspiraciones y enfocada a su familia y su carrera musical, a sus diseños de ropa y sus tantos proyectos". 
 
 
"Me iba a guardar toda esta pena y este dolor, pero como padre de Selena, me tengo que rebelar contra la injusticia de alguien que sin remordimiento quiere ensuciar el recuerdo y la imagen de mi hija. Ella no se puede defender porque la mató Yolanda Saldívar y yo no puedo quedarme callado cuando Maria Celeste trata ahora de asesinar su buen nombre con esa caricatura vergonzosa que ella llama un documental. Hoy y siempre, mientras Dios me de vida, defenderé y cuidaré de la memoria de mi amada hija Selena, pésele a quien le pese", puntualizó.