LogoTVNOTAS
Músico bielorruso crea indignación
Espectáculos Internacional
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: ActualidadRT / Pixabay

Famoso cantante da cabezazo a un fanático que subió con una guitarra al escenario

La acción del artista bielorruso causó indignación en los espectadores.
El popular músico bielorruso Serguéi Mijalok causó indignación en sus seguidores y en los internautas, luego de que fuera filmado durante un concierto, dando un cabezazo a uno de sus fanáticos, quien se subió con una guitarra al escenario.
 
Los hechos ocurrieron este miércoles en la ciudad ucraniana de Poltava, en la que de acuerdo con algunos medios, el cantante habría sido quien invitó al hombre a subir al escenario.
 
El artista bielorruso golpeó a un seguidor
 
 
Sin embargo, en la imágenes difundidas en las redes sociales, se puede observar como el exvocalista de la banda Liapis Trubetskoi, y ahora líder del grupo Liapis 98, Serguéi Mijalok reaccionó agresivamente contra el hombre que subió al escenario.
 
De acuerdo con el video viralizado en redes sociales, Serguéi Mijalok le preguntó varias veces al desconocido si tenía una entrada para el concierto, pero el hombre no la mostró y en vez de ello sacó dinero.
 
El músico bielorruso se descontroló
 
 
Segundos después Serguéi Mijalok le propinó un cabezazo que hizo caer al desconocido al piso y posteriormente fue sacado del escenario, causando indignación y molestia en los presentes y en los internautas.
 
De acuerdo con las autoridades ucranianas, en ese momento algunos de los presentes llamaron a la policia local, por lo que ya iniciaron una investigación, y en caso de ser declarado culpable, el músico deberá pagar una multa  de al menos 8.500 grivnas (aproximadamente seis mil 400 pesos) o hasta cinco años de privación de libertad.