LogoTVNOTAS
Christian Nodal renta millonaria casa
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nodal / YouTube: Chisme No Like

Christian Nodal comprará millonaria mansión que renta con frecuencia

El cantante podría dejar de rentar la lujosa residencia en Hollywood Hills.
El cantante mexicano Christian Nodal, quien  actualmente se encuentra en Estados Unidos, más específicamente, en Hollywood Hills estaría dispuesto a invertir millones de dólares en una lujosa mansión para tenerla como residencia, la cual renta en 600 mil pesos; esto luego de que revelara que consideraba en irse a vivir a Los Ángeles.
 
En el programa ‘Chisme no like’, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, dieron a conocer que el famoso cantante de regional mexicano estaría dispuesto y muy convencido a dejar de rentar la casa para poder comprarla.
 
Dicha mansión que buscaría dejar de alquilar para comprar es la misma en la que actualmente se ha dejado ver con sus amigos y representante, la cual cuenta con una sala de cine, donde también se ha dejado ver disfrutando con sus amigos y  viendo proyecciones.
 
 
 
“Christian Nodal hace un envivo y se ve la mansión que él renta en Hollywood Hills cuando vine a Estados Unidos, ahora, el rumor que tenemos de muy buena fuente, es que él podría, porque está muy interesado, en llegar a comprarla”, inició la conductora Elisa Beristain.
 
Así mismo, la lujosa y millonaria mansión que renta a un muy extravagante costo cuenta con una amplia sala de estar, una grandes habitaciones, piscina al aire libre y terraza con una gran vista.
 
Christian Nodal renta millonaria mansión
 
 
Si bien, hasta el momento no se conoce la millonaria cifra que le podría costar a Christian Nodal, ni los pormenores de la cantidad de habitaciones, baños y acabados de la mansión los conductores sí revelaron que al mes, el cantante pagaría entre 500 mil pesos y 600 mil pesos al mes.
 
“Él lo rentó con todo y muebles, esta casa está en Airbnb, imagínense lo que costará, estamos investigando, pero sería un aproximado de entre 25 a 30 mil dólares (aproximadamente 600 mil pesos) mensuales por vivir en este paraíso, y el señor está muy interesado”, agregó la conductora.
 
Christian Nodal renta millonaria mansión