LogoTVNOTAS
Edwin Luna y Kimberly Flores tendrán su propio reality familiar
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Edwin Luna y Kimberly Flores tendrán su propio reality show

Superada la presunta infidelidad en 'La Casa de los Famosos', Edwin Luna y Kimberly Flores tendrán su propio reality.
Luego de que Edwin Luna y Kimberly Flores revelaron que han tomado terapia de pareja para superar diversos temas del matrimonio, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey y su esposa tendrán su propio reality show.
 
En entrevista con diversos medios de comunicación para presentar su nuevo material discográfico, Edwin Luna confirmó la noticia del reality donde mostrarán su vida diaria y el cual podría levantar polémica.

"Ya nos ofrecieron de dos televisoras, una en Estados Unidos y otra en México, de hacer nuestro propio reality", comenzó a platicar el intérprete de 'Borracho de amor'.
 
 
 
"Estamos empezando a ver dónde hay espacios, dos o tres días a la semana, y poder grabar el reality para que lo vean muy pronto", agregó entusiasmado Edwin Luna, quien recordemos que el año pasado dio mucho de que hablar mientra Kim estaba en 'La Casa de los Famosos'.

Edwin Luna y kimberly Flores preparan reality show familiar

Y en torno a la situación que atravesaron, en la que se habló de una supuesta infidelidad: "Sea lo que haya sido y lo que hayamos pasado, que en realidad fue una realidad. Nos dedicamos al entretenimiento y la gente estuvo entretenida, para nosotros como imagen también nos posicionó, creo que todo suma", concluyó.
 
Edwin Luna y Kimberly Flores confirman reality show en familia
 
NO TE PIERDAS:  Lupe Esparza paga renta por el nombre de Bronco