LogoTVNOTAS
Rafa de Los Polinesios está muy enamorado
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @platicapolinesi / @ppteamrafa

Rafa de Los Polinesios se compromete

El influencer sorprendió a sus fanáticos con la noticia.
El youtuber Rafael Velazquez Espinoza, mejor conocido por ser parte de Los Polinesios, junto a sus hermanas Karen y Lesslie dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores luego de dar a conocer la noticia de que está muy cerca de pisar el altar junto a su novia.
 
Sin embargo la noticia de la próxima boda no fue lo único que sorprendió a los internautas, sino también el hecho de que el joven tuviera novia, pues muchos desconocían eso, ya que el influencer de 32 años mantiene su vida en privado.
 
Mediante sus historias de Instagram, el joven famoso compartió una serie de videos en donde afirma que se va a casar y que espera sea muy pronto, dando a entender que no solo ya le pidió la mano a  su novia, sino también que están en los preparativos.
 
Rafa de Los Polinesios tiene una novia cuyo nombre inicia con A
 
 
Aunque no quiso revelar el nombre de su misteriosa novia, el joven aseguró que la inicial de su nombre era una ‘A’ y se dejó ver muy contento junto a ella, o al menos a algunas partes de su cuerpo, como sus piernas y sus manos, ya que tampoco quiso mostrar su cara.
 
Así mismo, compartió una corta grabación en donde deja ver el modesto anillo que le dio y cómo sus manos se unen, en donde aseguró ser el hombre más feliz, lo que seguramente provocó mucha alegría en sus fanáticos.
 
 
 
Cabe destacar que Los Polinesios son un trío de hermanos mexicanos que ganaron mucha popularidad en YouTube y que tras ello lograron lanzar una marca de ropa, una línea de mochilas, libros, ropa, accesorios y cubrebocas, así como un disco y una serie en la plataforma Disney.
 
Inclusive, Rafa Polinesio incursionó el año pasado en el doblaje, ya que prestó su voz para dar vida a un personaje de la cinta ‘Lego Ninjago’, proporcionando más seguidores al canal de YouTube que comparte con sus hermanas, el cual cuenta con más de 25 millones de suscriptores.
 
Rafa de Los Polinesios tiene una novia cuyo nombre inicia con A