LogoTVNOTAS
María José tuvo relaciones con El Apio Quijano
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @apioquijano / @lajosa

María José rompe el silencio sobre su romance con Apio Quijano

La cantante habló sobre sus polémicas declaraciones sobre su colega.
Luego de que la  cantante María José revelara que ella había sido ‘la primera  vez’ del  también artista Héctor ‘El Apio’ Quijano, pues él había intimado por primera vez con la famosa, ella nuevamente rompió el silencio al respecto e incluso se defendió de quienes la atacaron en redes sociales por su fuerte declaración.
 
En entrevista para el matutino ‘Sale en Sol’, la famosa habló sobre sus declaraciones pasadas y recordó que fue El Apio quien lo dijo abiertamente antes que ella, por lo que no entiende porqué se hizo tanto revuelo con sus declaraciones.
 
“Es que el Apio ya lo había dicho, pero había impactado tanto, él ya lo había comentado en una revista, me parece o en otra entrevista y pues en realidad para los que saben de eso, no es nada nuevo, pero me da mucha risa porque les impacta que haya sido con el Apio y no con los otros”, inició la cantante.
 
María José rompe el silencio
 
 
“No puede ser. Eso era algo que él ya había contado”, agregó la intérprete de ‘Un nuevo amor’, tras bromear sobre por qué sus otros romances no causan tanto revuelo como el que tuvo con su colega Apio Quijano.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que también se sinceró sobre los problemas de salud mental que tiene y lo mucho que estos le afectan, ya que padece ansiedad desde hace mucho tiempo y es consciente de que no es la única persona que tiene el mismo padecimiento.
 
 
 
Yo lo platico para que le ayude a  alguien más, quien vive o  ha vivido con ansiedad que sienta que no está solo y que no está loco solo, yo también (lo estoy), y muchos más. La depresión es un nombre que dice ‘cómo, no estes triste  échale ganas’, pero no es así. No estoy triste, estoy un poquito safada, desajustada, pero ahorita me nivelo, pero es algo muy normal”, dijo.
 
Así mismo, declaró que está dispuesta a hablar abiertamente de los problemas de salud mental para visibilizar la importancia que tipene el cuidado de la salud mental y que las personas que también tienen ansiedad no se sientan solas.
 
María José rompe el silencio