LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán habla del romance con Alejandro Nones
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Geraldine Bazán habla del romance con Alejandro Nones

La pareja disfrutó de unos días juntos en París.

Hace unas semanas te dimos a conocer primero que nadie que después de que Geraldine Bazán se divorciara del padre de sus hijas, en 2018, su búsqueda por el amor terminaría en los brazos del actor Alejandro Nones, quien es su compañero de la novela ‘Corona de Lágrimas 2’ y es que una persona allegada a la actriz nos confirmó el romance.

En días recientes Geraldine y Alejandro posaron juntos por primera vez en el Festival de Cine de Cannes, además, de pasar unos días juntos en París.

Aunque nunca se mostraron juntos en sus historias de Instagram si subieron algunas fotografías en las coincidían en el mismo lugar, desde la Torre Eiffel, restaurantes y algunas de las principales avenidas.
 
 
Geraldine Bazán habla del romance con Alejandro Nones
 
 

La intérprete de melodramas sostuvo un encuentro con los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Como era de esperarse, fue cuestionada sobre su noviazgo con el actor.

“La verdadera historia es que no pasa nada y ustedes saben que prefirió no hablar de mi vida personal, porque no pasa nada que creen historias así”, mencionó.
 
 

Geraldine se mantuvo firme y no habló más al respecto: “Decidí desde hace mucho tiempo no dar detalles de mi vida personal y creo que la verdad difícilmente pero ahí van respetándolo”.

Finalmente, antes de cerrar por completo el tema, fue interrogada sobre la postura de silencio que estaría manteniendo por petición de Nones, pues algunos señalan que habría sido el actor quien pidió no hacer público el noviazgo. Al respecto, la actriz comentó: “Las mujeres somos las que ponemos las reglas”, concluyó.
 
Geraldine Bazán habla del romance con Alejandro Nones