LogoTVNOTAS
El perfume de Billie Eilish se lanza en noviembre
Espectáculos Internacional
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @billieeilish / @billieeilishfragrances

Billie Eilish lanza su propia marca de perfume

El perfume de Billie Eilish combina la vainilla, el cacao, almizcle, ámbar y especias calientes para hacer un aroma sensual.
La cantante Billie Eilish, quien se ha convertido en un icono en la industria de la música y en la moda, por convertirse en la solista más joven en ganar un Grammy a Álbum del año, sorprendió a sus fanáticos al anunciar que está próxima a estrenar su marca de perfumes.
 
La joven de 19 años de edad, quien empezó su carrera musical a los 13 años, hizo público en sus redes sociales que la fragancia que llevará su nombre, ‘Eilish’, estará disponible en el mercado a partir de noviembre.
 
Billie Eilish se convirtió en un icono en el mundo de la música
 
 
Si bien, la intérprete de ‘Bad Guy’, Billie Eilish ya había revelado algunas pistas de este proyecto en sus redes sociales con anterioridad, no fue hasta ahora que posó por primera vez con el producto, con el que se dejó ver su sensual.
 
Billie Eilish, quien ha luchado por ser valorada como artista y no por su físico, y ha tenido que trabajar con ella misma para aceptarse tal y como es, reveló que con fragancia busca ayudar a las mujeres  a que se sientas mentalmente sexis y no solo se enfoquen en la atracción física.
 
 
 
"Se supone que no debe ser físicamente sexy, sino mentalmente sexy", dijo Billie Eilish para promocionar su perfume que tiene forma de una escultura, de las partes favoritas del cuerpo de una mujer, el cuello, la clavícula y la espalda, en color bronce metálico.
 
Cabe destacar que la fragancia Billie Eilish está inspirada en su olor favorito, el cual está hecho a base de esencias como la vainilla, el cacao, almizcle, ámbar y especias calientes, que dan por resultado un perfume con un toque sensual.
 
Billie Eilish se convirtió en un icono en el mundo de la música