LogoTVNOTAS
Lenny Tavárez es padre de una niña
Espectáculos Internacional
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lennytavarez / @natashanazario

Lenny Tavárez y su esposa presentan a su recién nacida

Las fotos de la recién nacida enternecieron las redes.
El cantante Lenny Tavárez y su esposa Natasha Nazario, quienes se convirtieron en padres primerizos el pasado 21 de marzo de este año, presentaron por primera vez a  su bebé recién nacida, a quienes nombraron Miami Zebelle, en redes sociales.
 
La feliz pareja compartió las primeras imágenes del rostro de su pequeña hija, a un mes de nacida, lo que provocó cientos de reacciones de ternura entre sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlos y desearles lo mejor.
 
Para acompañar las bellas postales en blanco y negro en donde toda la familia dejó ver su lado más lindo, el cantante Lenny dedicó un mensaje en el que se dijo muy feliz de ser padre y poder tener una familia con Natasha.
 
La bebé de Lenny Tavárez derritió de amor las redes
 
 
“Cuando creo que no puedo más, sólo tengo que mirarte para saber que tengo la fuerza necesaria para luchar con lo que haga falta en esta vida. Estamos listos para la mejor aventura de nuestras vidas”, escribió el orgulloso padre.
 
Además, el cantante reveló en una entrevista reciente que las primeras semanas luego de que llegara al mundo su hija, fueron muy intensas, pues intentó conocer  a su hija y protegerla de cualquier cosa, a la par de procurar a su esposa.
 
 
 
Así mismo, Lenny Tavárez no tardó en revelar que buscó ver a quién se parecía más, si a  su familia materna o paterna. “Yo creo que la nena sacó mitad y mitad. Sacó las orejas del papá, los cachetitos y la quijada de su mamá. Creo que sacó mis ojos. Sacó de los dos”.
 
Aunque eso no fue todo, ya que el ser padre primerizo lo hizo reflexionar mucho sobre su crianza y el importante papel que juegan los padres en el buen desarrollo de los niños, y aprendió a priorizar mejor su vida. Todas las prioridades cambiaron por completo, todas las decisiones se toman alrededor de Miami Zebelle”.
 
“A valorar la atención y el cariño que siempre me dio mi mamá. He aprendido a valorar más el tiempo. Y sí, ha cambiado mucho mi personalidad. Ella ha sacado el instinto paternal, a donde quiera que voy me siento bien papá”, dijo el famoso Lenny Tavárez.
 
La bebé de Lenny Tavárez derritió de amor las redes