LogoTVNOTAS
Lele Pons muestra foto con celulitis
Espectáculos Internacional
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Lele Pons

Lele Pons desata polémica al mostrar celulitis

Los internautas tuvieron opiniones mixtas acerca del cuerpo real de Lele Pons.
La cantante e influencer, Lele Pons, publicó una serie de fotografías en sus redes sociales, donde enseña su cuerpo real, las cuales desataron la polémica, pues hubo toda clase de comentarios al respecto.
 
A través de sus redes sociales, Pons mostró su celulitis; asegurando que siempre se ha sentido insegura sobre el tema.
 
¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. ¿A quién le importa si los demás juzgan?... Acéptate y ten confianza, escribió la cantante en su Instagram.
 
La celebridad ha ignorado las críticas
 
 
Aunque sus fans la apoyaron, asegurando que “era hermosa” y felicitándola por “atreverse a enseñar esa parte de ella”, otros ponían críticas al respecto,“¿Porqué tiene tantas celulitis si es delgada? Pensé que solo a las gordas le salían", se podía leer en uno de los comentarios e incluso hacían énfasis en que “tiene el dinero para cuidarse”; mientras que, algunos otros señalaban que “estaba lucrando con 'sus defectos físicos' para llamar la atención”. Aun así, la cantante instó a que las personas acepten sus cuerpos como son.
 
Su carrera comenzó en 2014
 
 
Lele Pons es una youtuber y cantante venezolana-estadounidense de 25 años, que se hizo conocida por sus sketches en la extinta plataforma de Vine. También es famosa por ser la sobrina del cantante Chayanne.
 
Aunque es conocida por sus proyectos como cantante, modelo y youtuber, también se ha metido en polémicas; un ejemplo de ello es cuando subió un video donde estaba nadando con un cocodrilo en su piscina.
 
Actualmente, tiene una relación con el cantante puertorriqueño Guaynaa.
 
La pareja anunció su relación en 2020