LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera, adolescente, hermanos, familia
Espectáculos Internacional
03 de Abril del 2021 por @TvNotasmx / Foto: IG chiquisriveraonline

Fans de Chiquis Rivera recuerdan lo duro de su adolescencia

Compartieron varias imágenes de los hijos de Jenni Rivera entre las que destaca una en la que Chiquis es sólo una adolescente.
Chiquis Rivera causó sensación en las redes sociales y esta vez fue por una imagen en la que se puede ver que es apenas una adolescente rodeada por sus hermanos.
 
Además de ver el innegable cambio físico que tiene desde entonces, también se le puede ver en el papel de protectora de su familia, rodeada de todos sus hermanos.
 
La fotografía en la que se puede ver el antes, después y ahora de la familia de Jenni Rivera resaltaron los comentarios de admiración y respeto para la mayor de ellos, ya que fue pieza fundamental en su crianza, pues mientras la ‘Diva de la Banda’ trabajaba, ella se hacía cargo de los niños.
 
Admiradores de Chiquis reaccionan en redes a fotografía de la cantante cuidando de sus hermanos:
 
 
Chiquis Rivera, adolescente, hermanos
 
Que bonita foto un papel que desde niña te toco desempeñar como hermana mayor, ser la madre de tus hermanos. Te recuerdo de siempre por que miraba el reality de cuando estaba tu mami y ella tenia que trabajar”.
 
Chiquis Rivera, hermanos
 
Siempre la mejor hermana, tu mami te guía desde el cielo”, son tan sólo algunos de los comentarios que le escribieron a Chiquis.
 
Las instantáneas no dejan la menor duda de que ellos siempre estarán unidos, sin importar la distancia, las diferencias o malos entendidos.
 
 
 
Chiquis Rivera, hermanos, familia